lunes, 10 de septiembre de 2012

Nueva imitacion Monster High :'(

Hola  ghouls  aqui les  informo que hay una nueva imitacion :'(  aue  tristeza  le  copiaron mucho  a Monster High original miren D: .

 aqui es  la  edicion infdividual  ose a basica pero miren que  groseria  :'( y deseptcion >:(
 :O  se  dieron cuenta  le  robaron la  cara   a  frankie  stein miren  y  la pusiento en el tonto cuerpo de las  monster high :'(


 disque  aqui es el trio pack dawn of the  dance  D:
 al r everso de la caja :'(


T.T

Bye  chicas


4 comentarios:

  1. Yo no tengo mucho dinero y somos 2 niñas entonces mis padre solo compraron 1 para las 2 pero mi hermana es muy patosa y rompio las piernas y mis padre no me quieren comprar otra asi que yo me compro las imitaciones bueno cuando las encuentre por ejemplo esas de las fotos me la comprare bueno seguire entrando en este blog ya ke me gusta mucho.Carmen Thalia

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por este blog piensa de que tienes una amiradora del blog ke siempre esta metia aki soy tu fan.
    Carmen Thalia

    ResponderEliminar
  3. Pues te pueden servir para repintarlas, ya sabes si te gusta ese rollo de arreglar nuevas pues te sirven de practica

    ResponderEliminar
  4. Yo las vi en el centro comercial son horrendas mas si las ves de cerca

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...